miércoles, 5 de marzo de 2008

Sobre Wonderwall

Lo bueno de tener un hermano rockero es que, cuando cumples los 10 años y todas tus amigas están locas por los BackStreetBoys, él te dice que no... que eso no es música. Te planta unos cascos más grandes que tu cabeza, y te dice que escuches.

En 13 años que han pasado, escucharla de nuevo es como escucharla por primera vez...
Parece como si yo misma, entrase en la habitación de mi hermano y me viera, de pequeña, con los cascos... escuchando esta misma canción una y otra vez.

En cualquier caso, gracias por no dejarme caer hacia el lado oscuro y enseñarme que la vida es música (de la buena).

De regalo:


4 comentarios:

Mr.Cutty dijo...

seguro que eso no es lo único bueno de tener un hermano rockero...

jo, eso desmonta la tesis de que eras una pijilla, no vale xD

niña recuerdo ataca de nuevo? lo próximo será el gol de belleti?

Anónimo dijo...

Sin duda, una de las canciones de los 90... :P

Anónimo dijo...

Pues sí que tuviste suerte... y él también.
Yo me he dado por vencido con mi hermana, no podía intentar influenciarla desde mi posición viéndola cantar raquetones...

Algún día se dará cuenta del error... y entonces, ahí estaré yo para recordarle su pasado diciéndole "te acuerdas de aquella música que escuchabas con 13 años??". Y me partiré el culo viéndola colorada... xD
Ay, la felicidad se construye a base de pequeños momentos como ese. :p

Anónimo dijo...

tuviste mucha suerte!