lunes, 3 de marzo de 2008

Él era especial...

Son multitud de personas las que van pasando por nuestra vida... pero un lugar un muy grande, las ocupan aquellas personas que podríamos calificar de "especiales", y él lo era.

Hoy, en casa, recordaba sonriendo su escena en pleno departamento de Matemáticas, con sombrero de ferrocarilista en cabeza, dando vida a ese pasillo que se ha quedado tan frío. Cómo olvidar los cigarros "para Quico", "para José Manuel" y "para algún desesperado". Esos gusanos con dos pelos. Esos paseos por la "Plaza de la Tercera República" y esa sonrisa, siempre puesta, cuando tocábamos a su puerta para que nos resolviera cualquier duda, o aún cuando sólo pasábamos para saludar e interrumpíamos sus pensamientos...

Lo bueno de las personas especiales es que siempre viven, aunque suene a tópico, porque son imposibles de olvidar.
Hasta siempre, fue un auténtico placer ser para tí una "pringá" más.

2 comentarios:

Mr.Cutty dijo...

la telaraña en la esquina de la pizarra me recuerda a las que hacía yo en mi primer año de la facultad para rabiar a los profesores y que la tuviesen que borrar una y otra vez. incluso el año pasao se lo hacía a mi profesora de estadística, que era jovencita y to wena gente, y me llegó a decir que le gustaba tener compañía mientras escribía en la pizarra...

yo y mis tonterías... pero aquí lo importante es lo que has escrito, como ya te he dicho tienes que sentirte contenta porque hay to buen rollo entre profesores y alumnos, cosa rarísima creo yo.

respecto a este hombre, creo que Ali me habló de la plaza de la 3º república alguna que otra vez. se ve que era un buen tío. como tu dices, las personas especiales siempre viven... así que recuérdale con cariño ;)

Anónimo dijo...

Estuve hechando un vistazo a tu blog y es aki donde me he detenido. Perdiste alguien q te marco en la vida eso se nota y keda reflejado en tu palabras. Como tu bien dices son las personas especiales las q nunca desaparecen. Son estas cosas las que nos tienen q hacer ver q a esas personas especiales q tenemos debemos hacerlas sentirlas como tales especiales. La vida se nos va sin decir a muchas personas lo especiales q son. Un saludo anonimo.