sábado, 1 de marzo de 2008

"Es que especular está to guay"

Especular en los partidos de fútbol se está convirtiendo en mi hobby favorito (hasta que las cosas dejen de ir bien xD), especular sobre las preguntas de un examen hace que las tardes de estudio sean más amenas y lo último, ha sido especular sobre cómo será mi futuro... por supuesto en él, soy millonaria, qué menos...

Porque soñar es gratis, y a mí me vuelve a encantar hacerlo a todas horas, así que dejadme con mis Manolo Blahnik y mi Audi A4 negro un ratito...

3 comentarios:

JesusDQ dijo...

Jajaja!!
Tú estás muy perjudicada, que lo sepas...
No sé hasta qué punto puede ser sano especular con el futuro propio... pero bueno, si a ti te va bien, no te cortes.
Yo prefiero no especular sobre según qué temas, que lo veo todo muy negro.
Además... ya bastante me cuesta vivir el presente cuando estoy enganchado a él, como para poner más dificultades a ese propósito poniéndome a pensar en el futuro.

El audi A4 está bien... pero no han salido modelitos más monos últimamente?? y hablo de audi, mismamente.


P.D: llevar zapatos con nombre de persona no debe ser bueno para la autoestima de su creador... pobre señor Manolo. xD

RoOoOo dijo...

Yo soy de ideas fijas Jesús, a mi me gusta el A4 de la foto, auqnue para cuando pueda comprarlo seguro q es mucho más mono :)
Y hazme caso, el señor Manolo, será de todo menos pobre :P

Mr.Cutty dijo...

tremenda frase la tuya...

especulemos pues, que es gratis :P

es una afición to sana en verda ^^

me darás una vueltecita en ese coche?