sábado, 1 de marzo de 2008

¿Qué hago?

Eso mismo se debió preguntar Tim Burton allá por el año 1995... ¿Qué hago yo con tanto dinero y tantos amigos famosos?
Solución: Una película.
Yo supongo que fue así como surgió Mars Attack. La mayor ida de coco de Burton si me lo permiten.

Y es que él puede. Quién si no iba a conseguir unir en una misma película a: Jack Nicholson (en un doble papel), Glenn Close, Annette Bening, Pierce Brosnan, Danny DeVito, Sarah Jessica Parker, Michael J. Fox, Tom Jones, Natalie Portman (jovencísima), Jack Black, entre otros.

El resultado es una película cargada de ironía y humor a lo Tim Burton. Muy recomendable, incluso a altas horas de la madrugada xD

Si podéis, echad un vistazo a la página oficial y, en especial, a los Storyboards

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, pobre... si tiene esos amigos, cómo serán sus enemigos!! xD
Creo que tiene películas mucho "peores".
El colmo del friquismo es su homenaje a Ed Wood (directos de películas de serie B).
Aunque si se trata de hablar de películas raras, yo optaría por Beatlejuice. Tengo que reverla.

Pero bueno, como todas las de Tim Burton, Mars attacks es una película especial. Creo que fue de las primeras películas que fui a ver yo solito al cine de mi pueblo (siempre mejor en compañía, arf).
Me apunto los enlaces para verlos con más calma.

Mr.Cutty dijo...

fue un pelotazo de película... sin palabras xDD

que lástima que aqui no sueltes spoilers de la carátula :D

RoOoOo dijo...

Yo tb quiero vr Beatlejuice!!! Con Winona Ryder y ese peinado a lo Tim Burton, oh sí xDDD
En el cine? Tsssss pureta! :P

He puesto la portada ahí, no había más que decir :P
El spoileador de blogs eres tú!!!