domingo, 2 de marzo de 2008

La pasarela de los Oscars

Siempre me encantaron los Oscars...
Me encanta toda esa parafernalia de la gala, la mítica frase "And the Oscar goes to..." me pone hasta nerviosa (qué emoción), y, como no, la alfombra roja... Ese desfile de bellezones con vestidos de diseñador, y por tanto carísimos... sí, lo siento, me encanta...

Este año, al parecer ha sido el año de los rojos y negros. No ha habido un vestido que destacase sobre la mayoría y que pueda calificar de "el mejor", pero por supuesto, hay favoritos, y normalmente los vestidos más bonitos (según yo) de un año a otro, suelen ir acompañados de las mismas caras. Bueno, ahí van mis favoritos:

Dejaría un empate técnico entre estos dos:


Hillary Swank de Versace


Jennifer Garner de Oscar de la Renta

También me gusta este de Penélope de Chanel (aunque puso alto el listón con el Versace del año pasado), pero menos que los dos anteriores:


Y este otro que llevaba Cameron Diaz, de Dior:


También hay que destacar este vestido de Jessica Alba de Marchesa, que superó con creces el hándicap que supone tener que ir de premamá. El color me encanta.


Y bueno, también hay de lo peor, por supuesto, no sé si con un gusto "diferente" o, simplemente, mal aconsejados... Un ejemplo es Cate Blanchett de Dries Van Noten:

Y los siempre estrafalarios Johnny Deep y Vanesa Paradis de Vintage:


Lo siento Mr. Cutty, no encontré a Scarlett por ningún sitio, pero seguro que hubiera ido a parar a los estrafalarios xDDD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Rojo y negro?
¡Este año el Caos triunfa en los Oscars...! XD

Anónimo dijo...

Aquí alguien quería pensar en otra cosa que no fuese el fútbol... y no quiero mirar a nadie. xD

Mucho gustarte los oscars, pero el que todas las madrugadas se queda escuchándolo en la SER, mientras está solito en el Messenger, soy YO.
Con lo que me gustaría tener a alguien con quien comentar el temita... aunque sólo sea para decir "no, esa película tampoco la he visto" una y otra vez.

Por otor lado... un poquito de respeto!! ni rojos ni negros. Socialistas/comunistas y personas de color. Muahahaha!!
En serio, ha sido el año de los actores europeos. Y el de las embarazadas.

En cuanto a los vestidos, que es lo que te interesa... a mí, si no me convence quien lo luce, el vestido ya no me convence. Y la mayoría de las veces también funciona al contrario.
Dos excepciones este año:
-Jessica Alba. No me gusta el vestido, pero ojú, cómo está!!
-Cameron Díaz. No me cae nada bien, pero ese vestido me encanta. Para ella. xD (aquí hay que puntualizarlo todo para que no insinúen cosas raras sobre uno mismo)

Ea, para que no se diga... yo también puedo hacer comentarios en artículos sobre moda. Aunque no hable de moda. :p

Mr.Cutty dijo...

Bueno bueno, para empezar, comencemos con lo más evidente.
Lo reconozco, Scarlett es un poquito... mmm... digamos... bah, de estilismo penoso, sí. Las cosas hay que reconocerlas. Pero esque algo malo tenía que tener la chiquilla, eso es así...
Aun así, pagaría por ser la mano del presentador ese cuando hizo aquello con el vestido rojo.

Después, retiro lo dicho sobre lo de que Cameron Diaz está vieja. Por la foto que has puesto tengo que rectificar y reconocer que anda mu mona la chiquilla, aunque los años no pasen en balde.

Y para terminar, Cate Blanchett es una elfa, así que tienes que esperar a que se habitúe al mundo mortal, que está la pobre un poquito perdida, ¿vale?

Si cierta pelirroja pasara por aquí sabes lo que te diría, ¿no? Pos eso ^^

Gracias por el acercamiento al mundo de la moda :P