Por esta razón, siempre nos encontrábamos en cada edición al concursante estatua, sí, ese que siempre es favorito pero que no canta bien ni para su madre.
Hasta ahí todo parece más o menos normal, ya que un programa de televisión al fin y al cabo lo que busca es audiencia. Sin embargo, lo de este año está rozando ya el ridículo. No sabría decir exactamente cuántos concursantes estatua hay, pero son más de dos y de tres...
De entre ellos destacan dos por encima de todo:


Enhorabuena por el Casting, porque entre los cuerpos y las perlitas que Risto les suelta cada semana teneis audiencia asegurada.
De regalo, la actuación de Esther (calificada como la peor actuación de la historia de OT) y la porterior "crítica"de Risto:
Gracias Mr. Cutty por el vídeo de la actuación ^^
2 comentarios:
¿Esa es la que cantaba por Shakira?
Era mala con avaricia, la joía por culo... Yo estaba en mi cuarto escuchándolo desde el salón, y, joer, parecía que estuvieran excorcizando a una gallina...
"Esther, en cuyo perfil encontramos la siguiente frase: "No siento pudor al reconocer que sé que soy guapa" y Rubén, que nos deja lo siguiente: "No soy nada creído cuando la gente me dice que soy guapo""
Creo que lo has dicho todo con esa frase... lo resumes bastante bien xDD
De nada por el vídeo... era algo que había que compartir por el bien de la humanidad, para que nunca vuelva a suceder y cosas así.
Que mal ha hecho el Singstar a este mundo...
Publicar un comentario